La mejor manera para que tu hijo aprenda las profesiones: ¡con los pitufos!

¿Quieres que tu hijo aprendas las profesiones mientras se divierte? ¡Apuesta por esta fantástica colección de Grupo Planeta y logra que tu hijo aprenda con los Pitufos!

El pitufo bombero, el pitufo cocinero, el pitufo pintor, el pitufo veterinario o la pitufina bailarina son algunos de los personajes que conforman esta espectacular colección de Grupo Planeta, diseñada para que los más pequeños de la casa se enseñen las diferentes profesiones de manera divertida.

stinks-918362_640

En cada entrega, se recibe un pitufo junto con un libro repleto de imágenes, juegos, pequeñas historias y explicaciones sobre los secretos de los oficios de los habitantes de la aldea de los Pitufos.

Además, las figuras van acompañadas de las herramientas de trabajo que el pitufo requiere para desarrollar con éxito su labor, de sus accesorios indispensables, de su vehículo y de su acogedora casa en forma de seta multicolor como marca la tendencia de este pueblo. Incluso, se ofrece información acerca de toda la actividad cotidiana de cada pitufo, de su vida personal, sus amigos, parejas, de sus ayudantes, etc…

Y para completar el aprendizaje, se proporcionan fotografías de los oficios en la vida real, con historias y juegos muy entretenidos.

Por otra parte, esta colección de Grupo Planeta incluye regalos exclusivos para suscriptores como alfombra de juego ilustrada, para que tus hijos no tengan que sentarse en el suelo mientras juegan con las figuras, un contenedor de juguetes, para que los almacenen y aprendan a ser ordenados,  una mochila, para que acudan a la escuela con ella, y una toalla de playa 100% algodón, para que sus amigos pitufos siempre les acompañen allá donde vayan.

Cabe mencionar, que cada libro tiene 32 páginas y está dedicado a un pitufo en cuestión y a su profesión. Se dividen en cuatro apartados en los que se brinda una descripción ilustrada de su casa o de su tienda y de las herramientas que requiere para ejercer su profesión.

Al finalizar la colección, los niños tendrán todos los personajes que configuran la Aldea de los Pitufos y podrán jugar con ellos simulando sus vidas diarias.

Una forma excepcional de conseguir que tus hijos aprendan sin que se den cuentan mientras hacen lo que más les gusta: jugar con sus muñecos preferidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s