World time 1915, un reloj diseñado en honor a Sandford Fleming

Unos de los productos de lujos que ofrecemos los vendedores de Grupo Planeta son los relojes de la marca BG, una firma de alta gama que brinda diseños únicos y exclusivos con la máxima garantía de calidad. Sus siglas B y G resumen la esencia y los valores más auténticos de la alta relojería. La B proviene de Ferdinand Berthoud (1727 – 1807) un suizo apasionado de la relojería que efectúo numerosas innovaciones en este terreno como el cronómetro para empleo marino que permite conocer la longitud geográfica exacta. Mientras que la G, hace referencia a la gravedad que posibilita con su fuerza al funcionamiento del mecanismo de los relojes.

 

De entre todos sus relojes, destaca el modelo World Time 1915 un excepcional reloj confeccionado especialmente para conmemorar el 100 aniversario del fallecimiento del creador de los husos horarios, Sandford Flemming, el ingeniero canadiense que planteó que el horario universal estándar tuviera origen el de meridiano de Greenwich.

4-World Time mano hombre

Con él, podrás saber qué hora es en cualquiera de los diferentes husos horarios en los que está dividido el planeta, al contar con un anillo giratorio con 24 ciudades de todo el mundo, de manera que muestra tanto la hora deseada del lugar en el que nos encontramos como la del resto de los países.

Su globo terráqueo se presenta en tonos azules decorando la esfera central y proporcionando al reloj un atractivo y elegante diseño. Elaborado con materiales de primera calidad y la mejor ingeniería mecánica del sector, cuenta con 21 rubíes con función antirroce, agujas de acero inoxidable, una correa genuina de piel con cierre mariposa, así como con un cristal frontal y posterior natural reforzados.

Además, se trata de un dispositivo sumergible 5 ATM que dispone de una garantía internacional de 2 años por si padeciera algún tipo de problema de fabricación.

Es perfecto para los viajeros incansables que ya no tendrán que ir calculando qué hora es o preguntando a los lugareños cuando lleguen a otro país, con un solo golpe de vista podrán conocer la hora de cualquier lugar del planeta.

En definitiva, un reloj único, como todos los de la marca BG, que combina la innovación de su concepción con un diseño refinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s