Pendientes Vendóme, glamour en estado puro

Si estás buscando un regalo especial para una mujer glamurosa, los pendientes Vendóme, confeccionados en exclusiva para la marca de lujo de alta joyería BG de Grupo Planeta, son tu mejor opción.

Inspirados en la lujosa plaza de Vendôme en París edificada en el siglo XVII, donde se localizan las joyerías y tiendas de moda más famosas de la ciudad así como el prestigioso hotel Ritz, y por cuyas calles se han paseado los personajes más emblemáticos de la capital de Francia, mostrando todo su poder y clase con sus vestimentas y complementos de alta calidad.

Esta pieza de la alta joyería pretende albergar los mismos rasgos distintivos de la plaza parisina, convirtiéndose en una alhaja atemporal, clásica, a la vez que actual, con la dosis de glamour necesarias para ser utilizada en las grandes ocasiones, como reuniones sociales o citas inolvidables, y de elegancia para que también pueda ser usada en el día a día.

Realmente, los pendientes Vendóme contienen cuatro excepcionales joyas en una sola, al estar compuesto por perlas, oro blanco, diamantes y zafiros.

El cuerpo central es una composición vertical de tres diamantes en cada pieza, cuya disposición junto con las perlas representa una gota llena de estilo. Al unirlos con los zafiros se logra una estructura sublime, que recuerda a una delicada flor, entre gemas blancas y de color.

Por supuesto, los pendientes Vandóme incluyen un certificado de autenticidad tanto de las piedras como del oro blanco de 750 milésimas que forma parte de esta pieza de alta joyería diseñada en exclusiva para BĜ, la marca líder en este sector. En este sentido, sus seis diamantes en talla brillante poseen una gran pureza de 1,30 mm, color H, mientras que sus diez zafiros naturales cuentan con talla brillante de 1,30 mm de color azul y sus perlas cultivadas son cien por cien naturales de 8,5-9 mm con calidad AAA ½., datos que avalan la elevada calidad de esos pendientes.

En definitiva, los diamantes, zafiros y perlas confieren a los pendientes Vendóme una luminosidad, brillantez y profundidad características, convirtiéndolos en un regalo único y delicado perfecto para las mujeres que aman el lujo, la belleza y la elegancia propia de la alta joyería.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s