Llega una nueva edición de “La casa de Mickey Mouse”

A todos los clientes, aunque yo más bien diría amigos, que leen este blog os comunico que se acaba de lanzar una nueva edición de “La casa de Mickey Mouse”.  Sé que sois muchos los que la estabais esperando que saliera  a la venta para regalársela a vuestros hijos y por fin los comerciales de Grupo Planeta la tenemos aquí.

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas son los mismos de siempre: Mickey, Donald, Goofy, Minnie, Daisy y compañía, quiénes acompañarán a los más pequeños de la casa en su primer aprendizaje.

En los 50 libros de esta colección, que están repletos de imágenes de gran formato, se explica de forma divertida conceptos muy básicos como letras, colores o formas, mientras que los DVD’s ya son de un nivel mayor, iniciando a los niños en el conocimiento de las matemáticas, la lógica y a la resolución de problemas.

Hay que tener en cuenta que esta colección se confecciona con base a un programa pedagógico que tiene como objetivo entretener y enseñar cosas nuevas cada día, pero obviamente se necesita la ayuda de vosotros, los padres, para conseguir que los niños de verdad aprendan.

Mi consejo siempre es el mismo: para que una colección infantil de aprendizaje sea efectiva se precisa que los padres lean los libros con los hijos e impulsen a través de preguntas, comentarios u observaciones todos los temas que se van tratando.  De hecho, en esta obra hay páginas con actividades con el título de “Ahora te toca a ti” que brindan ideas a los padres para consolidar los conocimientos adquiridos por sus hijos.

Por lo que respecta a los DVD son un total de 50 DVD con 2 divertidos episodios de la serie que incluyen canciones, ejercicios y mucha diversión para los pequeños. Cada capítulo está dedicado a un tema del libro para profundizar sobre él. Asimismo, en cada entrega se darán unas fichas de actividades que los niños deberán realizar después de ver la película.

De este modo con la colaboración entre padres y este método pedagógico, se logra que los niños aprendan de manera más rápida pero sobre todo efectiva,  que es al final lo que todos queremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s