Brilla con luz propia con los pendientes Ópera

Debo confesarlo: una de mis debilidades como mujer son los pendientes. Y es que siento que son el complemento perfecto para cualquier tipo de estilismo. Tanto para ir a trabajar cada día como para acudir a un evento especial, los pendientes son siempre un accesorio sin el que no puedo vivir. Ahora, hay pendientes y PENDIENTES, así con mayúsculas. Hoy os quiero presentar uno de mis modelos favoritos: los pendientes Ópera de la marca BG de Grupo Planeta.

Su espectacular diseño está inspirado en la Ópera de París, cuyo nombre oficial es el Palais Garnier, y que se ha convertido en todo un emblema de la capital francesa. No se trata de un tributo tanto a su exterior, sino que más bien homenajea a su decoración interior en la que la elegancia y el lujo son los elementos principales.

En este edificio se celebraron durante muchos años, las reuniones más importantes de la élite parisina, acudiendo la alta burguesía y la aristocracia para realizar fiestas exclusivas.

Y exactamente esta exclusividad es la que transmiten estos pendientes que tanto me gustan. Resaltan por su rubí rodeado de once brillantes engarzados sobre oro amarillo, el cual le brinda una gran luminosidad al conjunto. No hay que olvidar, además, que el rubí es una piedra llena de fuerza y poder estrechamente relacionada con el romanticismo. Por lo que no había una piedra más idónea para rendir homenaje a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad del amor por excelencia.

El rubí se encuentra acoplado a una perla de agua dulce con la que se acaba de conseguir esa terminación bohemia que tanto nos favorece a las mujeres. ¿O qué puede haber mejor para acompañar un vestido de gala que una perla con un rubí y una serie de diamantes brillantes engarzados en oro?

Elegantes, sofisticados y únicos en el mercado, los pendientes Ópera representan una de esas joyas que se vuelven imprescindibles para los grandes eventos.

Cabe mencionar que incorporan un certificado de autenticidad de los rubíes, los diamantes, las perlas y oro amarillo de 750 mm, otorgado por el fabricante y distribuidor Egoo Jewels a esta pieza de alta joyería diseñada en exclusiva para BG.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s