El reloj Verona, un clásico que no pasa de moda

En el mundo de la moda hay dos clases de personas: aquellas que siempre buscan estar a la última en tendencias renovando continuamente sus accesorios y las que apuestan por los clásicos para ser elegantes pase lo que pase. Yo me identifico más con los de este último grupo. Me gusta la moda, pero la clásica, la de toda la vida, aquella con la que aciertas por muchos años que pasen.

Quizás por esta razón me encanta el reloj Verona de la marca BĜ relojes de Grupo Planeta. Recibe este nombre porque su diseño es un tributo a la ciudad italiana de Verona, conocida mundialmente por ser la localidad en la que Romeo Montesco y Julieta Capuleto vivieron su trágica pero eterna historia de amor que fue escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare y que a todos nos ha hecho vibrar.

Este sensacional reloj posee una esfera central de madreperla negra que pretende recordar al cielo de la noche, repleto de estrellas y luces brillantes que lo iluminan, a través del efecto que ocasiona el nácar al recibir la luz.

Pero no es el único detalle del que hace gala este reloj. La esfera sobre la que se sitúan los números romanos de acero ha sido decorada mediante la técnica guilloché, generando un grabado en relieves a rayas muy habitual en la alta relojería para realzar la reflexión de la luz.

Por si esta minuciosidad fuera poco, tiene una incrustación de cuatro diamantes de 1 mm cada uno, cristal frontal natural reforzado y agujas estilo índex. Además, su corona, la caja y la correa son de acero y tienen una incrustación de rubí en la corona, lo que contribuye a aumentar aún más su carácter sofisticado.

Muy fácil de poner gracias a su cierre y botón a presión, es un reloj sumergible 5 ATM que se vende con una garantía internacional de 5 años, por lo que tienes la seguridad de que podrás lucir este reloj en tu muñeca durante muchos años para presumir de toda su elegancia y sofisticación.

De modo que si quieres comprar un reloj con el que puedas ir siempre a la moda, el reloj Verona es el adecuado para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s