“Culturas fascinantes”, la mejor obra para descubrir el planeta

¿Sabías que hay países en los que el gesto de asentir con la cabeza no significa sí, sino todo lo contrario? ¿O en los que se dan tres besos en vez de dos? ¿O que incluso hay sitios en los que el contacto corporal está muy mal visto? Este tipo de cosas y otras muchas son las que podrás descubrir con la obra “Culturas fascinantes” de Grupo Planeta. Y es que esta nueva obra representa una auténtica inmersión en la cultura, tradiciones y costumbres de todos los países del mundo y de las personas que los habitan.

Si tan solo en España de una región a otra tenemos formas de vida tan distintas, imagínate por todo el planeta, de ahí la importancia de obras como estas que nos lleven a conocer lo que hay detrás de los tópicos.

No en vano, uno de los errores más frecuentes que todos solemos cometer es creernos a pies puntillas lo que dicen los tópicos sobre un determinado país y sus creencias, algo con lo que rompe por completo esta obra en la que no solo te explican las costumbres de cada región, sino que además te detallan su significado para que puedas entenderlas.

Esta obra es indicada para todas aquellas personas a las que les gusta viajar, pero también para aquellas aficionadas a la historia o a la cultura en general que buscan encontrar respuestas a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez cuando hemos visto un documental o hemos escuchado hablar sobre un determinado pueblo.

Los cinco continentes tienen representación en esta extraordinaria obra que está cosechando muchos éxitos en Grupo Planeta, todo el mundo quiere tener un ejemplar para ampliar su bagaje cultural.

Como todas las obras de Grupo Planeta, “Culturas fascinantes” ha sido redactada por expertos en diferentes áreas y muestra información contrastada acompañada de imágenes de alta calidad que mejora notablemente la comprensión de cada uno de los datos que se muestran en esta colección.

Por lo que, si queréis sumergiros en las tradiciones y costumbres de todo el mundo, no os lo penséis más y adquirid esta completa obra que os sorprenderá en cada página por la gran cantidad de datos curiosos que contiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s