Enamórate de la cocina con el robot Chef Plus

Tanto si eres el típico cocinillas que no hay quién saque de los fogones como si eres de los que casi siempre que puede se escaquea de preparar la comida, el robot Chef Plus de Grupo Planeta hará que te enamores (o re-enamores) de la cocina.

Y es que con este robot de cocina se acabaron las horas interminables preparando el guiso de los domingos. En apenas un par de minutos y sin tener que hacer mucho esfuerzo podrás tener listo uno de tus platos preferidos. No habrá guiso que se resista con este completo robot de cocina.

Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente metes los ingredientes, configuras el programa y esperas a que tu plato esté listo. ¿A qué no puede ser más fácil? ¡Hasta un niño podría usarlo!

Por lo que no te preocupes si eres un poco torpe con la cocina, que teniendo este robot de cocina seguro que aprendes o, al menos, podrás fingir que lo has hecho cuando te aparezcan invitados en casa y recurras a este robot para preparar delicias culinarias.

Viene con diferentes menús preconfigurados. Tienes una opción express para que la elaboración sea lo más rápida posible y otra gourmet para cuidar más los detalles. También, hay programas para cada tipo de comida: arroces, pastas, carnes, pescado, verduras, postres, etc.. Normalmente estos programas cuentan ya con unas características especialmente pensadas para ese alimento en cuestión, pero te dan la opción de cambiar los parámetros si es que lo deseas. Por ejemplo, si te gusta la carne poco hecha en vez de al punto, cambias al grado de cocción y listo.

Por otra parte, cuenta con menús que efectúan diferentes funciones esenciales como cocinar al vapor, al horno, sofreír, dorar, a fuego lento o a presión.

También tienes la opción de descongelar alimentos y lo mejor es que ni siquiera tendrás que perder tiempo limpiando este artefacto porque ¡se limpia solo! Posee una válvula de expulsión de vapor que lleva a cabo una completa desinfección de manera automatizada.

¿Qué te preocupa quedarte sin ideas de recetas? ¡Tranquilo! En la página web de Chef Plus hay numerosas recetas que comparten sus propios usuarios, por lo que siempre que lo necesites podrás recurrir a esta fuente de inspiración culinaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s