Brooklyn men: el reloj con el que todos sueñan

En la famosa ciudad de Nueva York ser de Brooklyn significa mucho más que habitar en un determinado barrio. Se trata de formar parte de un estilo de vida distinto. Y esto es justamente lo que los creativos de BG relojes de Grupo Planeta han querido transmitir a través de este sensacional reloj, solo apto para Brooklyn man’s.

¿Qué es ser un Brooklyn men? Significa ser un hombre culto, con clase, que es capaz de desenvolverse con soltura en cualquier tipo de contexto, pero que además es tolerante, abierto y siempre está interesado en aprender y disfrutar de cosas nuevas.

Y un reloj inspirado en esta clase de hombres no podía ser más que un modelo con un estilo propio muy marcado. Moderno e innovador, el reloj Brooklyn men de BG relojes se presenta en tonos marrones, blancos y plateados, con un dial de 24 horas para que sea mucho más fácil saber en qué momento exacto del día nos encontramos.

Opera con un movimiento mecánico de cuerda automática con 26 rubíes de función antirroce, lo que supone un gran atractivo para todas aquellas personas que sienten fascinación por el funcionamiento de los relojes.

Su original diseño con números arábigos y agujas estilo índex hace que destaque más el acero inoxidable de la caja y de su corona, además cuenta con un calendario que, por defecto, llega hasta el día 31 de cada mes, teniendo que ajustarse de manera manual cuando nos encontremos en un mes con menos días de duración.

Asimismo, sus cristales, tanto frontales como posteriores, han sido fabricados con mineral reforzado para incrementar su resistencia, y dispone de un sistema de disco giratorio de hora doble y reserva de marcha de 40 horas aproximadamente.

Aún hay más. Como un hombre Brooklyn quiere tener siempre lo mejor, este reloj sumergible 5 ATM incorpora una correa genuina de piel con cierre estilo mariposa y botón a presión. Con una garantía internacional de 5 años, este reloj que dejará sin palabras a cualquier hombre de la ciudad tiene un precio de 1.250 €.

Date a ti mismo un caprichito o haz un buen regalo a esa persona tan especial para ti, poniendo en su muñeca este espectacular reloj con una personalidad muy definida. Como la que poseen los hombres que viven en el famoso barrio de Brooklyn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s