Skeleton Victory, el reloj vintage que arrasa en el mercado

Basta echar un vistazo a este reloj para ser consciente de que es una pieza totalmente única. Su diseño a medio camino entre lo vintage y lo moderno, llama mucho la atención, aunque es la historia que hay detrás de él y los materiales con los que ha sido confeccionado lo que hace que este reloj esté arrasando en el mercado.

Y es que los creadores del reloj Skeleton Victory de la marca relojes BG, perteneciente a Grupo Planeta, se han inspirado en la historia del HMS Victory para diseñarlo. El HMS Victory es uno de los navíos más espectaculares de la flota británica, tanto que durante años jugó a conquistar el mundo, participando en batallas tan famosas como la de Trafalgar, en la que fue el buque insignia del almirante Horatio Nelson, conocido por sus victorias durante las Guerras Napoleónicas.

A pesar de todas las aventuras de las que formó parte, este navío ha logrado sobrevivir hasta la actualidad. Puede visitarse en un dique seco del puerto de Portsmouth (Hampshire) en el sur de Inglaterra, ya que en su interior alberga un museo sobra la flota británica.

Con una historia de supervivencia y de aventuras detrás, no es de extrañar que el reloj Skeleton Victory marque tendencia. El dial de este reloj ha sido fabricado con madera de caoba, con la que se pretende recordar el material con el que fue elaborado en su día el gran buque.

Pero lo mejor es que en la parte central se deja a la vista el mecanismo interior del reloj, con todos los engranajes al descubierto, generando una sensación de mágico contraste entre la madera y las piezas de acero.

Por otra parte, su cristal es de zafiro, el segundo mineral más duro después del diamante, lo que le aporta una elevada resistencia a las ralladuras sin tener que renunciar a la visibilidad, dado que se trata de un material con una gran nitidez.

Los creadores de este reloj han pensado en todo y para los más curiosos han instalado un dial entre las 4 h y las 5 h, integrado dentro del esqueleto del mecanismo, que nos muestra cómo funciona el segundero del reloj.

Su movimiento automático con 21 rubíes con función antirroce, su caja, corona y cierre de acero inoxidable y su correa genuina de piel con cierre mariposa y botón a presión, completan las características de este elegante reloj sumergible 5 ATM que, como todos los relojes de la marca BG, se vende con una garantía internacional de 5 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s