«Rosa del Nilo», el reloj que todo el mundo quiere tener

Hoy os quiero presentar un reloj muy especial. Tiene uno de los diseños más originales que he visto en mucho tiempo, pero eso no hace que pierda ni un solo ápice de su elegancia natural.

La marca BG relojes, que si seguís mi blog habitualmente ya sabréis que pertenece a Grupo Planeta, ha diseñado esta joya única, que me encanta y que siempre recomiendo como regalo. Puede ser, por ejemplo, un buen obsequio para el Día de la Madre, que ya se acerca.

Este reloj del que os hablo, recibe el nombre de “Rosa del Nilo”, una flor perteneciente a la familia de las flores de loto, cuyo origen se encuentra en el Antiguo Egipto, donde crecía plácidamente en las aguas del río Nilo, de ahí  su nombre.

Son incontables los poemas dedicados a las flores de loto y en especial a la “Rosa del Nilo”, conocida también como loto indio y famosa por la longevidad de sus semillas, las cuales pueden germinar incluso hasta después de diez siglos.

Esta curiosa capacidad es la que le ha servido para ser todo un símbolo de resurrección en la religión budista, pero también es muy apreciada en otras culturas de todo el mundo. Y por ello hoy BG relojes ha querido rendirle un homenaje en forma de reloj.

Tres flores superpuestas de madreperla en tonos grises y blancos, con agujas estilo Delfinas, componen su esfera, engalanada con cuatro diamantes y cuatro rubíes de 1 mm cada uno que le proporcionan una mayor luminosidad y elegancia.

Su correa de piel gris de estilo cocodrilo, combina a la perfección con las flores del dial, creando una gran concordancia que hace que destaque por su estilo propio.

Para incrementar su resistencia a golpes y arañazos, está fabricado con cristal frontal natural reforzado, además de ser sumergible 5 ATM, lo que significa que puede soportar salpicaduras de agua sin que se vea afectado su funcionamiento.

Equipado con manecillas de hora, minutos y segundero en el centro, cuenta con una garantía internacional de 5 años, un extra que siempre ofrece BG relojes para asegurar a sus clientes la elevada durabilidad de sus joyas.

Original a la par que refinado, este reloj, lleno de significado y de simbolismo, es un obsequio de gran calidad que conquista a todo el mundo.

Deja un comentario