Deslumbra en tus eventos con los pendientes Mayfair

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en una reina? Poder, elegancia y lujo, ¿verdad? Pues estos son los principales atributos en los que se ha basado BG relojes,  firma perteneciente a Grupo Planeta, para crear los pendientes “Mayfair”.

Están inspirados en el anillo de compromiso que lució en su día Diana, princesa de Gales, y el cual luce a día de hoy Kate Middleton, la mujer de su primogénito, Guillermo. Este anillo fue diseñado en el famoso barrio Mayfair de Londres, de ahí que BG relojes se haya decantado por este nombre para bautizar a sus pendientes.

Concretamente, los pendientes se inspiran en el zafiro ovalado central que conforma este ya histórico anillo. Y es que el zafiro siempre ha sido una de las debilidades de la monarquía, una de sus piedras preciosas preferidas, por eso ha sido utilizada en numerosas joyas y decoraciones reales. ¿La razón de esta predilección? Su significado. El zafiro representa la paz, la inteligencia y también la devoción a Dios. De hecho, es la piedra que tienen los anillos de los papas. De acuerdo con la leyenda, Moisés recibió los diez mandamientos sobre tablas de zafiro, este es el motivo por el que es considerada una piedra sagrada y representante del favor divino.

Volviendo a los pendientes. Se trata de una combinación de brillantes, zafiros, topacios y perlas en una base de oro blanco, que resaltará tu belleza al mismo tiempo que le aportará una mayor luminosidad.

El conjunto resulta perfecto para esos eventos en los que una mujer necesita destacar: bodas, bautizos, comuniones o cualquier otra ocasión especial en la que quieras brillar con luz propia con la ayuda de una joya de alta gama.

Pero es que, además, estos pendientes tienen truco, si quieres puedes desmontar la parte vertical, dejando solo el cuerpo central, el zafiro oval de 6 x 4 mm, que podrás lucir en tu día a día para sacarle el máximo provecho a esta pieza de joyería de BG relojes.

Para garantizar su autenticidad, los pendientes se venden acompañados de un certificado emitido por el laboratorio Gemológico GEMACYT, junto al laboratorio de diamantes HRD Antwerp, con sede en Amberes, quienes avalan la autenticidad y calidad del oro, los diamantes talla brillantes, perlas, zafiros y demás piedras de estos pendientes. ¡Siéntete como una auténtica reina con estos espectaculares pendientes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s