Viaje al bienestar: alcanza el estado zen

Más que la felicidad absoluta, lo que todo ser humano busca es el bienestar: sentirse bien consigo mismo y con los demás. Y, para ello, es necesario alcanzar el equilibrio perfecto entre el cuerpo, la mente y nuestro entorno, justo en lo que se centra la obra “Viaje al bienestar” de Grupo Planeta.

Desde que empecé a trabajar en Grupo Planeta, he perdido la cuenta de cuántas veces mis clientes me han pedido obras como esta: que les ayuden a estar más equilibrados consigo mismos. Y ahora, por fin, la tengo entre mis manos.

Viaje al bienestar” es exactamente eso, un recorrido por los diferentes aspectos que influyen en nuestro bienestar diario como nuestra alimentación, que ha de ser equilibrada y saludable, no hay que olvidar que somos lo que comemos, el cuidado personal, porque todo nuestro cuerpo merece que le dediquemos unos minutos de nuestro tiempo al día para mimarlo, y del ejercicio físico, hay que ejercitarnos para mantenernos en forma y tener activos nuestros músculos.

Por supuesto, esta obra tampoco se olvida de la mente. No somos nada sin nuestro cerebro y es muy importante que aprendamos a dominarlo, diciendo adiós a los pensamientos negativos y atrapando los positivos para crear nuevas sinergias que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos.

Y, obviamente, el bienestar de cualquier persona no está completo sin una buena relación con su entorno. Es esencial que tengamos armonía con nuestra familia, nuestros amigos, pero también con nuestros compañeros de trabajo, nuestros vecinos e, incluso, con ese desconocido con el que nos cruzamos día tras día.

Tampoco hay que dejar atrás a la naturaleza. Somos seres sociales que vivimos en un entorno privilegiado, la naturaleza nos da todo lo que necesitamos para sobrevivir y para ser felices, de ahí que debamos protegerla de los ataques que está sufriendo para poder convivir pacíficamente con ella, respetando sus límites y los nuestros.

Sobre todo esto y mucho más, va esta sensacional obra, que hasta cuenta con un portal interactivo con información actualizada, que nos ha sorprendido a todos los comerciales de Grupo Planeta por su profundidad y consejos prácticos que hacen que sea mucho más sencillo enfrentarnos al día a día y alcanzar ese bienestar que todos deseamos en los diferentes aspectos de nuestra vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s